El tiempo en: Rota

Málaga

Los últimos en asomar a pocos días de otra final para el Málaga CF

Juande y Álex Gallar se suman en el último entrenamiento de un Málaga que recibe al Deportivo Alavés con mucho más que perder de lo que parece

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juande vuelve a la acción. -

 El Málaga CF sigue sumando efectivos a pocos días de otro duelo para salir del hoyo. La escuadra de Pepe Mel se entrenó este jueves en La Rosaleda con dos nuevos recuperados, Álex Gallar y Juande, que ya han abandonado sus delancias musculares y se han ejercitado con el grupo. Ambos ya aceleran en su puesta a punto y podrían estar disponibles pronto, aunque no parece que lleguen a tono para el partido del domingo ante el Alavés. Son cinco nombres en total lo que van abandonando la enfermería.

Álex Gallar y Juande se unen a los tres que el miércoles reaparecieron: Andrés Caro, Ramón y Bustinza, este último con una máscara protectora por tu fractura en el tabique. A ellos hay que sumarle el regreso de Fran Sol, ya recuperado del tobillo, que estará de nuevo disponible como opción para el gol, aunque el que apunta a titular es Pablo Chavarría, tras su partidazo con gol incluido en Ibiza.

Con el extremo marbellí Cristian habrá que ser más pacientes. El canterano sigue realizando carrera continua y aún no ha entrado en dinámica de grupo. Haitam, por su parte, se operará este viernes en Granada de su lesión ed rodilla.             

Alavés hambriento

El domingo llega a La Rosaleda un Deportivo Alavés que lleva tres derrotas consecutivas ante Granada, Tenerife y Levante. Están en plena racha negativa, pero engañosa: están a solo dos puntos del líder, el Eibar. El entrenador, Luis García Plaza, sabe que su equipo viaja a Málaga con la obligación de sumar para despedir el año lo más cerca posible de las posiciones nobles. Es un equipo hecho para ascender y la exigencia es máxima.

 Para este duelo pierden al ariete Mamadou Sylla por recibir una roja directa en el último partido, aunque recuperan a Xeber Alkain, extremo derecho de bueno pie. El Málaga puede acabar la jornada colista y a  ocho puntos de la salvación si pierde y gana la Ponferradina. Cosa seria. Empieza a no haber margen para más caídas... y menos en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN