El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El malaguismo prepara una nueva invasión, ahora en El Toralín

El Málaga moverá una vez más cerca de 500 aficionados para el trascendental partido en el Bierzo ante la Ponferradina.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El malaguismo sigue creyendo en la permanencia -

Si hay algo que no se le puede reprochar al malaguismo, sin duda es su resiliencia. La afición blanquiazul ha respondido mucho mejor de lo que nunca antes se haya podido ver a la llamada de socorro de su equipo. Ambientes como el del último partido en casa o la victoria en el Anxo Carro ante el Lugo hacen pensar que, en caso de descender, los aficionados no dejarán caer a su club.

Contra el cuadro altoaragonés se completó la mejor asistencia de la temporada (27.202 espectadores, superando el anterior registro, que se dio en el partido ante el Racing de Santander). Por desgracia, el juego y el resultado no acompañó, pero poco parece importar a una hinchada que se parece cada vez más a los alocados argentinos, y no sólo por la similitud en sus vestimentas.

En el partido de la próxima jornada, ante la SD Ponferradina, El Toralín será blanquiazul... pero no por la afición local. Y es que, desde el club se ha ayudado una vez más en la movilización para que unos 500 'locos' vuelvan a darse cita fuera de casa, como ya ocurrió en Lugo y Villarreal.

Así, los peñistas y grupos de animación federados dispondrán para sus viajes organizados de 480 entradas. A su vez, se pondrán a la venta 200 entradas para Fieles Malaguistas. El coste de cada localidad será de 25€. Hasta el viernes se puede ir a las taquillas de La Rosaleda para retirar el ticket.

Por ver quedará si el equipo responde sobre el césped al gol de sus seguidores en la grada. Lo que sí queda claro una vez más es que la afición del Málaga CF está ganándose por méritos propios competir en la Champions League.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN