El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Un concierto solidario para las víctimas del terremoto de Marruecos en Málaga

Varios artistas actuarán de manera altruista para recaudar dinero para los damnificados.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Será en el auditorio Edgar Neville de la Diputación el 8 de octubre.
  • Con la participación de Javier Ojeda, la JOPMA, Hoffman, Suhail Ensemble & Azahar del Andalus, Tarifa Plana, Rocío Alba y Mayka Romero.

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá un concierto benéfico a favor de las víctimas del terremoto de Marruecos. Bajo el título ‘Marruecos en el corazón’, se celebrará el 8 de octubre a las 18.00 horas con la participación de Javier Ojeda, la JOPMA, Hoffman, Suhail Ensemble & Azahar del Andalus, Tarifa Plana, Rocío Alba y Mayka Romero.

El diputado de Cultura, Manuel López Mestanza, ha destacado la solidaridad de la sociedad malagueña con el país vecino y ha recordado la labor humanitaria de los bomberos voluntarios del Consorcio Provincial, que se desplazaron a Marruecos para ayudar en las tareas de rescate.

“Las miles de víctimas de esta tragedia siguen necesitando ayuda y es fundamental que sigamos recordándolo y prestando toda la colaboración posible. Eventos como este servirán para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento, por lo que animo a todos los malagueños a asistir y a unirse a la iniciativa solidaria de la Asociación de Amistad Andaluza Marroquí y de los artistas que colaboran de forma desinteresada”.

Las entradas se pueden adquirir en www.marruecosenelcorazon.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN