El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Javier Ojeda, entre los artistas del concierto benéfico "Marruecos en el corazón"

Organizado por la Asociación de Amistad Andaluza Marroquí-Foro Ibn Rushd

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Ojeda -

El cantante Javier Ojeda es uno de los artistas que unirán sus voces en el concierto benéfico "Marruecos en el corazón", que busca recaudar fondos para los damnificados por esta catástrofe y que se celebrará en Málaga organizado por la Asociación de Amistad Andaluza Marroquí-Foro Ibn Rushd.

En este evento intervendrán artistas nacionales e internacionales como Hoffman, Tarifa Plana, Rocío Alba, Mayca Romero, Suhail Serghini & Azahar del Andalus y la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA).

El terremoto que sacudió las montañas del Atlas, en la región de Marrakech, "ha dejado una profunda huella en la comunidad andaluza y española", según aseguran los organizadores del concierto, que cuentan con el respaldo de la Diputación Provincial de Málaga y la JOPMA y buscan sufragar las necesidades básicas de los afectados.

El concierto se celebrará el 8 de octubre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación y lo presentará Manolo Sarria y Fina Mayo.

Además de recabar fondos, los promotores buscan también crear conciencia sobre la situación que viven las víctimas del terremoto y la importancia de la solidaridad internacional.

Las entradas están disponibles en la página web www.marruecosenelcorazon.com con un donativo de 20,5 euros y se ofrece una fila cero para que quienes no puedan asistir al concierto, puedan hacer su donativo y mostrar así su solidaridad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN