El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Málaga

Euforia y alegría en la provincia de Málaga con cinco quintos premios muy repartidos

Una administración de Torremolinos reparte dos quintos y un décimo es de una amiga que lo compró el miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad por los premios recibidos. -

Euforia y alegría es lo más repetido este viernes en la provincia de Málaga en la que ha viajado a diversos puntos cinco de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotados con 60.000 euros a la serie.

La capital, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Torrox, Archidona y Benalmádena, entre otros son los puntos en los que ha llegado la suerte.

Así, el número 45.353 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que se ha vendido en Arroyo de la Miel, en Benalmádena; Torremolinos y tres en la capital.

Una de las administraciones que ha repartido el premio ha sido la de la avenida de la Constitución, en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, donde la administradora, Marta López, ha reconocido que estaba muy "contentos" y "esperando a ver si damos más".

En la capital, la administración de calle Catapilco, 3, La Gata Loca, ha repartido dos quintos premios, el del número 45.353 y también el del 88.979. Su titular, Nadia, que se ha enterado de que ha repartido suerte cuando compraba el desayuno, ha asegurado que están "nervios y contentos". No es la primera vez que reparte premios, ya que el año han sido varios en otros pasados años.

Por otro lado, el número 88.979 se ha repartido en total de 16 décimos en la capital, desde siete administraciones, y un décimo tanto en Ronda como en San Luis de Sabinilla, en Manilva. Este número ha tocado también en Fuengirola y Torremolinos.

Precisamente, en Torremolinos, la administración Los Jazmines, también ha repartidos dos quintos premios --45.353 y 88.979--. Elena Porras, dueña de la administración ha asegurado que están "contentísimos", más aún cuando ha desvelado que uno de los agraciados es una amiga suya, que compró el décimo el pasado martes por la tarde.

"Me dijo que le diera un número cualquiera, le di el 45.353 y le dije que 'es para ti'", ha explicado emocionada, al tiempo que ha dicho que "es de mis mejores amigas, hoy la quiero un poco más". Ha asegurado, además, que ha podido hablar con ella, que estaba "llorando y, junto con más amigas, iban a venir a celebrarlo".

El otro décimo ha sido por Internet. No es la primera vez que reparte suerte, ya que el pasado año también repartió otros premios, aunque "no lo pudimos celebrar porque estaba mi padre en el hospital", en este 2023, ha afirmado, "lo vamos a celebrar a tope".

También la suerte ha llegado a la calle alcalde Joaquín Quiles de Málaga, donde Arancha, empleada de la administración ha incidido en que están "eufóricos, contentísimos, no nos lo creemos".

En la administración de Camino de Suárez en la capital también ha llegado la suerte de la Navidad: "Estamos muy felices", han sostenido los responsables de la administración.

La suerte de este tercer quinto premio ha llegado también a Ronda, a la administración de la avenida de Málaga, donde están "muy contentos" y a San Luis de Sabinillas, en Manilva, donde José Antonio Madrona ha dicho estar "contento y satisfecho", esperando que la suerte haya llegado a sus clientes y "le arregle la Navidad, otra alegría en estos tiempos".

Ha explicado que no es la primera vez que reparten suerte, ya que en julio dieron un premio de la lotería de los jueves, también en septiembre y octubre, por lo que parece que el de este 22 es "la culminación de un buen ciclo", que espera que continúe.

SÉPTIMO DEL QUINTO PREMIO

Por otro lado, el número 57.421 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Y en Málaga ha repartido suerte desde el barrio de Carretera de Cádiz en la capital malagueña y desde el municipio de Marbella.

Isabel Jiménez ha asegurado que llevan 40 años repartiendo premios "y ya tenemos el sabor de dar un Gordo, un segundo premio y otros más". Esta vez ha sido un quinto premio y están igual de "contentos".

El dueño de la administración ubicada en Héroes de Sostoa de la capital malagueña, David Moscoso, está "emocionado, contentísimo" por dar su primer premio en el Sorteo de Navidad, porque llevan solo dos años y medio abiertos, pero ya han dado premios en otros sorteos.

El número 86.007, agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido suerte desde Málaga de lado a lado de la provincia y hacia el interior; además de que posiblemente ha viajado en AVE y también podría haberlo hecho en avión.

Y es que entre las administraciones agraciadas con este premio, dotado con 60.000 euros a la serie, están las situadas en la estación María Zambrano y la ubicada en el aeropuerto; así como otras nueve ubicadas en los municipios de Archidona, Torremolinos, Vélez-Málaga, Torrox, Estepona, El Burgo y la capital malagueña.

La administración de loterías de La Piedad, en pleno barrio de El Molinillo de Málaga, ha repartido dos quintos premios, el 86.007 y el 45.353. "Estamos muy contentos", ha asegurado una de las trabajadoras, quien ha recordado que han dado muchos premios y ha esperado que la suerte siga.

José Manuel Cubero, administrador del establecimiento de lotería ubicado en el centro comercial Vialia, donde está la estación de tren, ha explicado a Europa Press que no sabe dónde ha ido a parar el décimo vendido, "ha podido ir a Madrid, Barcelona, Bilbao, no sé".

"La mayoría de mis clientes viajan en AVE", ha asegurado, apuntando que esta administración es de las más antiguas de Málaga, la número 14, estando primero en otra ubicación. Este año, ha asegurado, "ha sido una locura" en cuanto a ventas.

Rafael es el encargado de la administración situada en el aeropuerto malagueño, justo antes del control de acceso, y asegura que el número, vendido por máquina, ha podido ser adquirido "tanto por un trabajador, porque vienen muchos, como por un pasajero".

"Es una alegría muy grande", ha asegurado el encargado, quien ha apuntado que llevan dos años funcionando y el primer año, el 2022, con tan solo tres meses abiertos, repartieron la suerte con el Sorteo Extraordinario de 'El Niño'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN