El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Tres individuos, al margen de la ley, atracan una gasolinera con un cuchillo

Robaron la caja registradora del comercio amenazando a su trabajadora. Fueron interceptados en Almargen por Guardia Civil y Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil en una gasolinera (ARCHIVO) -

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Almargen, ha detenido a tres individuos por un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera del municipio.

Según detalla el cuerpo armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de diciembre cuando dos varones entraron armados con un cuchillo de grandes dimensiones a una gasolinera de la localidad de Almargen, intimidando a su propietario para sustraer la recaudación.

Tras intimidar al propietario poniéndole el arma en el abdomen, arrancaron la caja registradora, la cual, tras hacerles frente el propietario en la huida, arrojaron en el exterior, y se subieron en un vehículo en el que le esperaba una mujer con el motor en marcha.

Tras dar aviso a las patrullas en servicio de la Guardia Civil, junto con la Policía Local, localizaron el vehículo utilizado para llevar a cabo el asalto, el cual había sufrido un accidente de circulación en las inmediaciones de la localidad de Almargen, deteniendo a la mujer implicada. Este vehículo se encontraba sustraído en la localidad de Estepona.

Después de varias horas de búsqueda fueron localizados y detenidos los otros dos individuos, recuperando todos los efectos sustraídos. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión de los dos varones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN