El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Málaga

Habrá invasión malaguista en Granada este sábado

Este martes por la mañana se pusieron a la venta 2.200 entradas en taquilla. Cientos de abonados hicieron cola en La Rosaleda desde primera hora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así estaban las taquillas de La Rosaleda este martes. -

La mala racha que atraviesa el Málaga CF no parece haber afectado a sus aficionados, que demostrarán este sábado en Granada, una vez más, el amor incondicional que sienten hacia su equipo.

El conjunto nazarí anunció que el Recreativo Granada-Málaga de este sábado (16.00 horas) se disputará en Los Cármenes, como viene siendo habitual cuando prevén un desplazamiento considerable por parte de la afición visitante.

El Málaga ha recibido 3.500 entradas para sus abonados. De ellas, informó que el club que 1.300 quedarían reservadas para las diferentes peñas. Las 2.200 restantes se pusieron a la venta en taquilla este martes, desde las 10.00 horas.

Una vez más, la parroquia malaguista ha superado las expectativas, con varias decenas de personas haciendo cola antes incluso de abrirse las taquillas. El ritmo de venta ha sido constante y se da por hecho que los boletos se agotarán más pronto que tarde.

La cita es fundamental para los intereses blanquiazules, algo que sabe la afición. Tras sumar un solo punto de los últimos nueve y no conocer la victoria todavía en 2024, un triunfo ante el último clasificado del grupo levantaría los ánimos y serviría para encarar el futuro con mayor optimismo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN