El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Caen en Málaga por narcotráfico: vendían droga en casa con sus dos hijos dentro

La Policía Nacional detiene a una pareja que operaba en un bloque del barrio de La Luz, donde incautaron drogas, armas y 27.755 euros en efectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Droga intervenida en una operación policial en Málaga. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una pareja, hombre y mujer de 27 y 28 años, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de tráfico de estupefacientes a pequeña y mediana escala.

Los investigados residían en un bloque desde donde distribuían las sustancias, compartiendo el mismo con sus dos hijos pequeños, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los vecinos de la zona se veían afectados por el trasiego de toxicómanos que circulaba por el bloque y los bajos de la zona. En el registro efectuado en su vivienda han sido intervenidos 147 bellotas de hachís y varios trozos de la misma sustancia que arrojaron un peso de un 1,685 kilogramos, 20 gramos de MDMA, 3,2 gramos de cocaína, 190 pastillas tipo estanozolol, una táser, una pistola simulada, dos machetes, 27.755 euros en efectivo y un vehículo de alta gama.


El Grupo IV de Estupefacientes de la Udyco de la Comisaría Provincial de Málaga, inició una investigación ante el constante trasiego de "posibles" compradores de sustancias estupefacientes que acudían a una vivienda del barrio de La Luz de la localidad malagueña.

Tras numerosas gestiones y vigilancias, los policías consiguieron identificar a los moradores del inmueble, constatando que en el mismo residía una pareja con sus dos hijos menores y que estarían dedicándose a la venta de droga.

Una vez constatada la venta de diversas sustancias estupefacientes con actas de aprehensión realizadas en las inmediaciones del lugar investigado, se llevó a cabo un operativo que culminó con la detención de los dos responsables y la desarticulación del punto negro de venta de droga a pequeña y mediana escala y que tenía preocupados a los vecinos por la afluencia de toxicómanos que acudían a comprar sus dosis.

En el registro efectuado en el domicilio donde residían con sus dos hijos menores, los agentes han incautado 147 bellotas de hachís y varios trozos que arrojaron un peso de un 1,685 kilogramos, 20 gramos de MDMA, 3,2 gramos de cocaína, 190 pastillas tipo estanozolol, una táser, una pistola simulada, dos machetes, 27.755 euros en efectivo y un vehículo de alta gama. El atestado policial instruido y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN