El delantero brasileño Lucas Piazon ha comentado hoy que los próximos partidos de Liga que disputará el Málaga "son de mucha importancia, empezando por el Rayo y después la Real Sociedad", porque se enfrentarán a rivales de la zona alta de la clasificación ante los que tienen "oportunidad para ganar".
Piazon, que está cedido por el Chelsea inglés hasta el final de la presente temporada, ha criticado su actuación en el partido de la pasada jornada frente al Espanyol, en el que el Málaga perdió por 0-2, y ha reconocido que "fue un partido en el que estaba muy bajo".
"No he hecho un buen partido, estaba mal, empecé mal y la confianza se me fue, pero hay que superar eso", ha destacado el brasileño.
Piazon ha apuntado que el descanso por los partidos de las selecciones nacionales puede venir bien ya que "estas dos semanas serán buenas para recuperar", por lo que espera que "en el próximo partido lo haga tal y como lo venía haciendo hasta ahora".
"Creo que veníamos necesitando una pausa así para descansar y estar tranquilos", ha agregado Piazon, quien también ha señalado que será "importante" tener dos días sin entrenamientos "para relajarse y estar con la familia".
Sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Málaga con el Borussia Dortmund, ha comentado que vio el último partido del conjunto alemán y que le pareció "un gran equipo".
"Han hecho una gran primera fase en la 'Champions League' y están haciendo una buena competición alemana, por lo que será un partido muy competido", ha añadido.