El tiempo en: Rota

Málaga

Detenido por robar aparatos tecnológicos de un furgón de reparto

El arrestado seguía al vehículo hasta una zona de entrega y allí, mientras el trabajador entregaba otros paquetes, sustraía la mercancía

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional. -
  • El investigado utilizó un vehículo alquilado para cometer los hurtos y huir del lugar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Antequera a un hombre de 27 años y nacionalidad española como presunto responsable de dos hurtos cometidos en esa localidad en el interior de una furgoneta de reparto de paquetería.

En concreto, los paquetes contenían teléfonos móviles y material electrónico. El investigado utilizó un vehículo alquilado para cometer los hurtos y huir del lugar, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los hechos investigados se habían producido en dos ocasiones durante el presente año, uno en febrero y el segundo en junio. El trabajador de una empresa de reparto de paquetería había denunciado en dos ocasiones la sustracción de mercancía del interior del vehículo de trabajo mientras él realizaba entregas.

Al parecer, le habían sustraído, en la zona de carga y descarga de los aparcamientos de un centro comercial y en un polígono industrial de la localidad, una docena de paquetes que contenían teléfonos móviles, altavoces y aparatos de electrónica.

Tras varias indagaciones los investigadores identificaron al autor de los hechos, un joven de 27 años y nacionalidad española. Según las pesquisas, el investigado utilizó un vehículo de alquiler y para cometer las sustracciones seguía al vehículo hasta una zona de entrega y allí, mientras el trabajador repartía otros paquetes, aprovechaba para sustraer la mercancía de su interior y huir en el vehículo alquilado. Finalmente, días atrás fue localizado y detenido como presunto responsable de dos delitos de hurto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN