El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Marbella

Termina la XII edición de la Ruta de la Tapa de Marbella, San Pedro y Puerto Banús

El jurado lo han conformado diferentes chefs de la escuela Les Roches y de la Asociación de Cocineros Andalucía Gastronómica

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • XII edición de la Ruta de la Tapa de Marbella, San Pedro y Puerto Banús. -

Los restaurantes El Timonel, Palmyra Lounge Bar y Savor han obtenido el primer premio de la XII edición de la Ruta de la Tapa de Marbella, San Pedro y Puerto Banús, en sus diferentes categorías. El concejal de Comercio, Félix Romero, ha subrayado durante la entrega de trofeos la labor desarrollada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Apymem con esta iniciativa “que acerca la riqueza gastronómica existente en nuestra ciudad y, además, a un precio asequible”. Además, ha resaltado que acciones como esta, que llevan celebrándose desde hace más de una década, “ponen en valor la materia prima fabulosa que tenemos en la provincia en general y el altísimo nivel en cuanto a la elaboración de esos productos”. Romero ha agradecido la participación de los establecimientos en la Ruta de la Tapa, “sobre todo, en unos momentos tan complicados”. En el acto han participado también la directora de la marca ‘Sabor a Málaga’, de la Diputación provincial, Leonor García-Agua, y el presidente de Apymem, Enrique Guerrero, y durante el mismo también se ha entregado un premio en agradecimiento a la delegación de Turismo.

El jurado lo han conformado diferentes chefs de la escuela Les Roches y de la Asociación de Cocineros Andalucía Gastronómica y ha tenido como presidente a Francisco García, director del Restaurante con una estrella michelín, “El Lago”. Los ganadores del certamen han sido los siguientes:

Premiados de la Tapa Popular:
1º El Timonel 
2º La Lonja
3º La Estancia Grill

Premiados de la Tapa 5 Estrellas:
1º Palmyra Restaurante Lounge Bar
2º Kanaloa
3º Terral CLub


Premiados de la Reto Sabor a Málaga:
1º Savor Restaurante
2º Kanaloa
3º El toro Marbella

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN