Son 42 chiringuitos en 70 páginas. La empresa Mass Media en colaboración con el Consistorio ha elaborado una guía que recoge las excelencias de las playas del municipio y la gastronomía es el principal reclamo. Y que además viene con premio.
Hernández explicó que se trata de una iniciativa que busca apoyar a los establecimientos de playa, “columna vertebral de nuestro turismo”, que tiene como objetivo generar una mayor actividad comercial “para nuestros chiringuitos y beachs club”.
Por su parte, Antonio Espada aseguró que la campaña pretende “vender las excelencias de nuestras playas y nuestra gastronomía, recogiéndose en una guía información sobre los equipamiento y servicios que se ofrecen en todo el litoral marbellí”.
Enrique Guerrero, responsable de Mass Media, explicó que cada guía tendrá sellos que darán opción a entradas a parques de atracciones y a sorteos de premios. La campaña se denomina 'Playas con Sabor' y se desarrollará entre los días 7 de junio y 8 de julio.
Todos los comensales de chiringuitos podrán hacerse con alguno de los 10.000 ejemplares que se han editado de estas guías cuyo objetivo es promocionar a los negocios bonificando a los consumidores.