El tiempo en: Rota
Publicidad Ai

Mundo

El Salamanca pierde el liderato en Elche

El Elche ha conseguido la primera victoria de la temporada como local al imponerse al Salamanca por 3-1, y con ello, tras la derrota del Eibar en Zaragoza...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Elche                3   
Salamanca     1   

—Elche—Willy, Zubiaurre, Fernando Niño, Samuel, Raúl Fuster, Saúl, Acciari, Usero, David Fuster (Wakaso m.77), Santos (Rodri, m.81) y Dani (Bolado, m.53).

—salamanca—Alberto, Luciano (Miku, m.71), Catalá (Botelho, m. 78), Pelegrín, Sito Castro, Dañobeitia, Bustos, Salva Sevilla, Quique Martín, Cohen (Isaac, m. 46) y Azkorra.

Árbitro:
Pérez Montero (C. Andaluz). Expulsó a Bustos, del Salamanca, en el minuto 80, por doble amonestación, y a Samuel, del Elche, en el 82, por roja directa. Amonestó a los locales Wakaso, Acciari, Subiabre y Usero y a los visitantes Quique Martín, Catalá y Cohen.

Goles:
1-0, m. 65: Fernando Niño. 2-0, m. 74: David Fuster. 2-1. m, 86: Quique Martín, de penalti.    3-1, m. 90: Saúl.

Incidencias:
Partido correspondiente a la décimo tercera jornada, disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 7.297 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Elche ha conseguido la primera victoria de la temporada como local al imponerse al Salamanca por 3-1, y con ello, tras la derrota del Eibar en Zaragoza, sale de los puestos de descenso después de trece jornadas.
El Elche, con el triunfo en este partido, en el que ambos equipos acabaron con un jugador menos por las expulsiones de Samuel y Bustos, encadena siete partidos sin perder.

Tras un prolongado intercambio de golpes en una y otra portería, en los que Salamanca creó más peligro, el Elche volvió a tomar las riendas del partido y llevó peligro aunque evidenciaba la falta de pegada que le ha llevado a ocupar plaza de descenso.

El arranque de la segunda mitad fue como el inicio del encuentro, con una ocasión clara para el Elche, en la que Dani no acertó a rematar bajo palos un balón que había puesto Fernando Niño. El delantero pidió penalti por derribo de Alberto.

El Elche, con el partido roto, quería pero no podía, aunque jugaba con más confianza en sus posibilidades hasta que en el minuto 65, Fernando Niño cabeceó en el segundo palo un córner botado por Saúl para adelantar a los ilicitanos, que volvieron a marcar en el 74, por medio de David Fuster, y tras una dejada de tacón de Bolado.
Quique Martín acortó diferencias al transformar un penalti.

Los locales todavía tendrían tiempo y arrestos para reponerse al gol charro y a los 90 minutos, Saúl desde casi 30 metros lanzó un zapatazo que se coló por la escuadra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN