El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Provincia de Cádiz

El Patronato de Turismo confirma la recuperación de viajeros extranjeros

El vicepresidente de Diputación, José María Román, ha valorado positivamente las conexiones aéreas de la provincia con países como Alemania

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de turistas en el aeropuerto de Jerez -
  • José María Román asegura que Jerez contará con un nuevo vuelo que mejorará las conexiones del aeropuerto, sin avanzar de qué país se trata

El responsable del Patronato de Turismo de Cádiz, José María Román, ha confirmado la recuperación del turismo internacional en la provincia y el Aeropuerto de Jerez se convierte en una pieza clave para mantener la llegada de visitantes europeos. La conexión de vuelos con Alemania permanecerá hasta finales de noviembre y Román confía en que se mantenga durante el invierno.

Además, el responsable cree que durante la primavera se recuperará y normalizará el turismo nórdico y de otras zonas de Europa, avanzando que Jerez contará con un nuevo vuelo que mejorará las conexiones del aeropuerto, sin avanzar de qué país se trata.

El hecho de que el Gobierno de Alemania haya reconocido la seguridad y el control turístico de la provincia de Cádiz servirá, según Román, como un “espaldarazo” para la provincia. Teniendo en cuenta que la temporada de invierno suele registrar índices turísticos muy bajos, el responsable del Patronato cree que la primavera servirá para recuperar toda la actividad turística e igualar los niveles previos a la pandemia.

“Cádiz es la provincia que mejor se ha comportado en el ámbito turístico de toda España. En primavera, estaremos en condiciones de recuperar todo ese turismo porque Cádiz transmite las mejores sensaciones en estos tiempos en los que la seguridad es lo más importante”, finaliza José María Román.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN