El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Provincia de Cádiz

Cortada al tráfico la A-381 por el incendio en un camión con bombonas de butano

La circulación se interrumpió durante buena parte de la mañana en ambas direcciones a la altura de Alcalá de Los Gazules

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El incendio en un camión con bombonas en la carretera A-381 (Jerez-Los Barrios) a la altura del término municipal de Alcalá de los Gazules (Cádiz) ha mantenido cortada la vía durante buena parte de la mañana de este viernes, aunque ya se encuentra abierta de nuevo al tráfico.

Según ha informado el Servicio 112 de Andalucía y la DGT en su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, el incendio se había producido en un camión que transporta bombonas en plena carretera.

 

@andaluciainformacion

Un #camión cargado de bombonas de #butano ha salido ardiendo en la carretera A-381, en el punto kilométrico 42 y ha obligado a cortar el tráfico en ambos sentidos. Desde el 112 #Andalucia y la #dgt instan a los #conductores a extremar la precaución

♬ sonido original - Andalucía Información

Asimismo, el 112 ha señalado que el siniestro se ha saldado sin heridos. El suceso se ha producido en la A-381 sentido decreciente entre los kilómetros 41,5 y 41,9. Tras haber cortado el tráfico en ambos sentido inicialmente, se produjo la apertura al tráfico a excepción de un carril en sentido Los Barrios, que finalmente ha quedado normalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN