El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Sala Farándula acoge el concierto de Los Ganglios

La cita hoy, sábado día 24 de septiembre, en la localidad gaditana de Algeciras, a partir de las 23:15 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad Ai

Los Ganglios incluyen Algeciras en su mini gira de 6 ciudades, un tour que han denominado “Nunca o Ahora”, y que llegará hoy sábado 24 de septiembre a la Sala Farándula.

Los Ganglios son un grupo extremeño afincado en Barcelona, formado en sus inicios por Xosé Tétano, Leli Loro, Rafael Filete y Mariana Escaravilli. Su estilo combina letras divertidas y ácidas con punk electrónico, tecno, rock o cumbia, todo conglutinado en lo que llaman Música Porc.

Entienden la música desde la hibridación, uniendo la creación audiovisual, la música y la performance.

En su discografía encontramos cuatro discos: Cataclismo electoral (2011, autoeditado), La guapa y los ninjas (2012, GOR Discos), Lubricante (2014, autoeditado) y Segunda Escucha (2016, autoeditado).

En su trayectoria han parado su actividad y vuelto a ella en varias ocasiones.

Los Ganglios dirigen y montan sus propios videoclips y trabajan para otros grandes artistas, como Rosalía que les ha cedido la dirección creativa de uno de sus videoclips.

Así anuncian este concierto en las redes sociales de Farándula Algeciras; “Y cuando pensábamos que ya nunca más veríamos a Los Ganglios sobre el escenario, va y se reúnen tras su disolución para una mini gira de 6 ciudades, y amigxs, estamos dentro!!

Los reyes del P.O.R.C el 24 de septiembre en Farandula Algeciras!!”.

Las entradas anticipadas en Discos Gramy Algeciras y online en  https://entradium.com/events/los-ganglios-en-algeciras-algeciras

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN