El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega la Sexta edición del festival Flamencos por el Alzheimer

La cita hoy, día 24 de septiembre a las 21:00 horas, en el antiguo Cine Moreno de Conil de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El antiguo Cine Moreno es el espacio elegido para la celebración de la sexta edición del Festival benéfico “Flamencos por el Alzheimer”.

La cita hoy, día 24 de septiembre a las 21:00 horas, en Conil de la Frontera, donde se darán cita un buen número de artistas de primer nivel.

Un evento que fue presentado hace algunas fechas por el propio Alcalde de Conil, Juan Bermúdez, junto a la Concejala de Cultura, Anabel Moreno, la Presidenta de AFA Conil,   Manuela Sánchez, y Antonio Borrel, miembro del Foro Flamenco, y del que nuestra compañera Fátima Reyes informo detalladamente en el Diario Viva Conil.

 Se trata de una iniciativa de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Conil, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del Foro Flamenco, además de una  gran parte de la ciudadanía de Conil de la Frontera, que se volcarán hoy con el evento, sin ninguna duda.

De nuevo, arte y solidaridad van de la mano en este gran evento cultural, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un amplio cartel de artistas al cante, el baile y  la guitarra.

Los artistas participantes al cante son: Caracolillo de Cádiz, David Carrasco, Pedro Chaparro, Susana Romero, Caracolillo de Paterna, Almendro de Jerez, Isabel Posada y María Montilla.

Los  guitarristas el ‘Titi’ y Pablo Heredia, y la bailaora Elena “La More” completan este espectacular cartel.

Las entradas están disponibles en el centro de Alzheimer y centro Óptico La Bodega.

 Toda la recaudación irá destinada a beneficio de AFA Conil.

Música y Solidaridad se vuelven a dar la mano para ayudar a los enfermos de esta fatídica enfermedad y a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN