El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Arcos C.F. sigue vivo en la Copa Andalucía

El partido de vuelta frente al Palomares C.F. se salda con un empate a cero

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Arcos C.F. ha conseguido su pase a la siguiente fase de la Copa de Andalucía tras empatar a cero frente al Palomares en partido de vuelta de dieciseisavos de la competición. En el de ida, cabe recordar, se impuso por 1-0 en el estadio Antonio Gallardo. El desplazamiento se saldó, así, pues, con un resultado positivo. El Arcos C.F. está entre los mejores equipos de Andalucía Occidental, zona de la que saldrá el finalista que se mida al mejor de Andalucía Oriental.

El equipo dirigido por el técnico Manuel Rosales saltó al terreno de juego con el portero Michael, los defensas José Mari, Calvo, Roberto y Calderón; los centrocampistas Pablo López, Luisma, Roberto, Xavi y Carlos Cabas; y el delantero Antonio Juan. En el banquillo quedarían inicialmente los también convocados Reyes, David Hinojosa, Albino, David Collantes, Kaski, Raúl Girón y el goleador Porrúa.

El club presidido por Miguel Orellana tuvo a bien fletar un autobús al precio de diez euros que partió poco antes de las nueve de la mañana del estadio municipal de Arcos rumbo a la localidad sevillana, con lo cual se buscaba el máximo apoyo posible de la afición local y que no faltan hinchas en este sentido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Gran ambiente en el Toro Embolao de Vejer, marcado por un herido con pronóstico reservado
La Resurrección rompió el cielo gris y cerró con luz la Semana Santa en Barbate
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER