Quantcast
El tiempo en: Rota
13/06/2021

Arcos

Los de Elio Delgado golean al Marianistas con gol increíble de Cristian de saque de centro

El juvenil A del Arcos CF está igualado a puntos con el San José Obrero, segundo de la tabla, a falta de tres jornadas para terminar la liga

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cristian, capitán del Arcos juvenil A, volvió a dar muestras de su talento marcando un gol cósmico.

El Arcos CF juvenil, que está luchando por hacerse con la segunda plaza del grupo II, igualado a 28 puntos en la tabla con el UD San José Obrero a falta de tres jornadas para acabar la liga, hizo un partido muy completo ante el AD Marianistas venciéndole por 5-2, sometiéndole a una gran presión cada vez que quiso salir desde su área con el balón jugado, quitándole la pelota al rival en su propio campo en numerosas ocasiones y llevando la batuta del partido en todo momento.

Los de Elio se adelantaron en el marcador en el min. 10 en un tiro de Cristian desde el borde del área, aprovechando una serie de rechaces para hacer el 1-0 de fuerte zurdazo. El 2-0 llegó en el min. 34, en una jugada coral del Arcos procedente de una entrada por la banda que Emilio empujó al interior de la portería jerezana. El 2-1 llegó en una indecisión generalizada de la zaga local en el min. 66, que aprovechó Hugo para acortar distancia con facilidad, pero un minuto después, Pablo Valle, en un lanzamiento desde la frontal del área que le llegó rebotado al medio centro arcense, solo tuvo que rematar casi a placer el 3-1. El 4-1 se produjo en el min. 87, con un Marianistas volcado buscando el gol, pero dejando muchos espacios a su espalda, que fueron aprovechados por los blanquillos para, en una transición rápida, marcar Jesús Rondán el tanto que prácticamente sentenciaba el choque, driblando al portero rival.

Los jerezanos no se conformaron y un minuto más tarde, en un centro lateral visitante, un balón rechazado por el meta local Lozano toca en Borja Ruiz y se introduce en la portería arcense. Lo mejor vino a continuación, cuando en el mismo saque de centro tras el gol visitante, el capitán Cristian sorprendió a todo el mundo disparando directamente desde el punto central del campo y logrando un gol fabuloso.

LÍNEA DIRECTA

Elios Delgado, entrenador del Arcos CF juvenil A: "Vamos a intentar sumar los nueve puntos en las tres jornadas que faltan"

“Creo que hemos hecho un partido muy completo, dominando a nuestro rival desde el primer minuto hasta el último. Es cierto que el Marianistas nos hizo dos goles, pero en ningún momento he visto peligrar el triunfo de mi equipo. A pesar de que solo quedan tres jornadas, tenemos mejor calendario que el San José Obrero. Ahora visitamos al Trasmallo, que ya está descendido; recibimos a La Salle, que ha perdido precisamente frente al San José Obrero y se queda descolgado de la pelea por el segundo lugar y, en la última jornada, visitamos al Trebujena, que también está descendido. El San José Obrero visita esta semana al ya descendido Trebujena; luego recibe al líder At. Sanluqueño B y en la última jornada va a Torrecera para medirse al Juzzt Sierra de Cádiz, que se estará jugando la permanencia. A priori, tenemos unos partidos más “fáciles”, pero no me fío porque cualquier equipo te puede pintar la cara. Vamos a intentar sumar los nueve puntos en las tres jornadas que faltan y luego Dios dirá”, explicaba Elio Delgado a la conclusión del encuentro disputado el pasado domingo por la mañana en el Antonio Camacho.


COMENTARIOS