Un total de cuatro jóvenes han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras una colisión múltiple en la que se han visto implicados cuatro vehículos, uno de ellos un camión que transportaba maderas, en la N-340, en el término municipal de Motril (Granada).
Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, varios particulares alertaron del siniestro sobre las 11,35 horas de este martes, por lo que se dio el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios para que se desplazaran al lugar del accidente, en el kilómetro 330,800 de la N-340.
Al parecer, el accidente se inició con una colisión entre el camión y un turismo en un cruce con un 'Stop' con lo que uno de los vehículos se lo saltó probablemente. Esta primera colisión provocó que otros dos turismos más chocaran en la maniobra evasiva.
Como consecuencia de lo sucedido, cuatro jóvenes de 18 años han resultado heridas, una de ellas de gravedad, que han sido trasladadas por los servicios sanitarios al Hospital Santa Ana de Motril.