Pablo Vázquez, de 24 años, formó la pasada temporada parte de la primera plantilla rojiblanca, aunque no llegó a debutar en liga
El Granada y el central Pablo Vázquez llegaron este martes a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista después de que el jugador no entre en los planes del técnico Diego Martínez para la próxima temporada en LaLiga Santander.
Pablo Vázquez, de 24 años, formó la pasada temporada parte de la primera plantilla rojiblanca, aunque no llegó a debutar en liga y sólo disputó un partido en la Copa del Rey.
El jugador se marchó cedido en el mercado invernal a la Cultural Leonesa después de que en la segunda vuelta de la campaña anterior también jugara en régimen de préstamo en el Alcorcón, tras destacar con el filial del Granada en Segunda B.
Pablo Vázquez contaba con permiso del club para no incorporarse a la pretemporada del equipo mientras se resolvía su futuro ya que no entraba en los planes de la entidad para la campaña venidera.
El Granada anunció este martes un acuerdo "para la rescisión del contrato que unía a ambas partes", le agradeció "la profesionalidad mostrada" durante su etapa como rojiblanco y le deseó "toda la suerte en su próxima etapa".
Pablo Vázquez es el quinto jugador con contrato en vigor que abandona el Granada este verano tras las marchas anteriores del lateral Adri Castellano, que ha sido traspasado al Numancia; de los medios Raúl Baena y Fran Rico, que han quedado libes, y del medio José Antonio González, cedido al Córdoba.