Sevilla

Muere un hombre al caer por el tragaluz de una nave en Dos Hermanas

Un hombre de 46 años ha muerto tras caer por el tragaluz de una nave en el municipio sevillano de Dos Hermanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos. -

Un hombre de 46 años ha muerto tras caer por el tragaluz de una nave en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).

El siniestro se produjo sobre las 22:20 horas de este lunes, cuando un testigo de los hechos llamó al 112 para alertar de la desaparición de un hombre tras subir a la zona alta de una nave situada en la avenida de Cristóbal Colón a realizar una reparación.

Al lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Dos Hermanas.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, confirmó el fallecimiento del hombre después de que los operativos de emergencia hallaran su cuerpo sin vida en una nave colindante.

La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Coria del Río: historia viva
El PSOE resta importancia a la moción de los críticos de San Juan: "Debate sano y lógico"
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER