El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Puente Genil

Un conductor ebrio se lleva por delante mobiliario urbano en la calle Ancha

El vehículo impactó contra los nuevos maceteros y bolardos instalados en la vía

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Daños causados.

Poco ha durado indemne el nuevo mobiliario urbano de la calle Ancha, ya que a primera hora de la mañana del pasado domingo 18 de junio, un vehículo se llevó por delante varios de los nuevos bolardos y maceteros instalados en esta vía, recientemente remodelada por el Ayuntamiento de Puente Genil.    

El suceso motivó la intervención de los agentes de la Policía Local, que practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, dando positivo. Operarios municipales se desplazaron hasta la zona para proceder a la reparación de los desperfectos causados por el siniestro, que provocó la sorpresa y la incredulidad de muchos vecinos.    

Desde la Jefatura de la Policía Local se ha aprovechado la ocasión para pedir a los conductores prudencia y responsabilidad para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Los agentes han incidido en los efectos negativos que supone conducir bajo los efectos tanto del alcohol como de otro tipo de sustancias, y el riesgo que ello supone no sólo para los propios conductores sino también para la sociedad en su conjunto. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN