La incidencia acumulada y los casos activos continúan a la baja tras un mayor registro de curaciones que contagios en las últimas 24 horas
Por segundo día consecutivo el Área Sanitaria de la Serranía ha notificado dos fallecimientos relacionados con el COVID-19 en las últimas 24 horas, en este caso correspondientes a vecinos de Ronda, que elevan a 147 las muertes de este tipo en la comarca y a 106 en nuestra ciudad.
En el Hospital Comarcal la presión hospitalaria apenas varía y son 12 los pacientes contagiados ingresados, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, según fuentes sanitarias.
El informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía refleja que desde ayer se han contabilizado un mayor número de recuperaciones, 12, que positivos, 3; provocando un descenso de los casos activos hasta los 853 a nivel de distrito, 672 de los cuales se ubican en Ronda. Mientras tanto la tasa de incidencia acumulada en 100.000 habitantes sigue a la baja, con 651 casos en la comarca y 815 a nivel local.