El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Rota

El alcalde recibe al nuevo Jefe del Arsenal de Cádiz y de la Base de Rota, Rubén Rodríguez

El Arsenal se encarga de las necesidades logísticas de reparación y mantenimiento de las unidades de parte de Andalucía y Ceuta y Melilla.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha recibido al nuevo Jefe del Arsenal de la Armada Española en Cádiz, Rubén Rodríguez Peña, que tomó posesión de su cargo la semana pasada. 

El primer edil, recibió en el Palacio Municipal Castillo de Luna al nuevo Almirante Jefe del Arsenal Militar de Cádiz y de la Base Naval de Rota, Rubén Rodríguez Peña, aunque ya se conocieron debido a que el regidor roteño estuvo presente en la ceremonia de toma de posesión del nuevo Jefe del Arsenal celebrada en la Base Naval de Rota, celebrada la pasada semana. Este le trasladó la voluntad e interés municipal de mantener las buenas relaciones institucionales que vienen marcando todas estas décadas de convivencia entre la Base Naval y nuestro municipio, al mismo tiempo que le deseó suerte en el desempeño de su nuevo cargo.

La Base Naval de Rota cambia el mando de su jefatura tras la salida del anterior jefe, el Almirante Ricardo Atanasio Hernández. 

El Arsenal se encarga de las necesidades logísticas de reparación y mantenimiento de las unidades de parte de Andalucía y Ceuta y Melilla. Un Arsenal que se diferencia del resto de otros Arsenales de la Armada en la misión de mantener estrechas relaciones con las autoridades estadounidenses que son usuarias de instalaciones dentro de la Base. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN