El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

Continúa la clausura de los Talleres de Teatro en el Auditorio Felipe Benítez

Las representaciones continúan este miércoles y el sábado en el auditorio municipal.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los alumnos y alumnas de los Talleres municipales de Teatro son en estos días los protagonistas absolutos del auditorio municipal, donde a lo largo de esta semana pondrán en escena un total de 8 obras teatrales.

Este martes, uno de los grupos de Primaria que vienen participando en estos talleres representó ‘Un cumpleaños fantástico’; mientras que uno de los grupos de Secundaria se lanzó al escenario con la obra ‘Julia y Julieta’, una representación que además se enmarcaba en la programación de la celebración del Día del Orgullo LGTBI en nuestra localidad.

El aplauso y el calor del público presente acompañó a la puesta en escena de estas obras, cuyos protagonistas también recibieron de manos de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Encarna Niño y del delegado de Juventud, Pablo Gómez, los correspondientes diplomas por su participación.

La clausura de los Talleres municipales de Teatro impulsados por las Delegaciones de Cultura y de Juventud y que han sido impartidos por Víctor Barrado y Javi García de ‘Bombastic Teatro’, coordinados y dirigido por Yolanda Carló y Rafa LLuelma, continuará en esta misma tarde de miércoles con la obra ‘El equipo de especialistas’ prevista para las 18:00 h y ‘El sueño de una noche de verano’ previsto para las 19:00 h.

Las representaciones programadas para esta clausura culminarán el sábado con dos nuevas obras: ‘La extraña criatura’ a las 19:00 h y ‘Radiografía de una obra de teatro’ a las 20:00 h.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN