El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Rota

Laura Pirri estrena este viernes 'Antología', su nuevo espectáculo

Este viernes se estrena 'Antología', el nuevo espectáculo de la bailaora Laura Pirri, donde recopilará parte de su labor al frente de su academia de baile.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este viernes 1 de julio, a partir de las 21:00 h, podremos disfrutar en el Auditorio Municipal Felipe Benítez del nuevo espectáculo de Laura Pirri, 'Antología'. Junto a su alumnado, subirán al escenario del auditorio para ofrecer el espectáculo que recopila fragmentos de los espectáculos de años anteriores, mostrándonos además parte de la trayectoria de su academia. 

'Laura Pirri, 'El sueño de mi niñez', 'Vida, pasión y muerte', 'Canaria', 'Romeo y Julieta', 'Velázquez', 'Guerra y paz', 'La copla', 'Pasajes de Jesús', 'Jorobado andaluz', 'Madre', 'Carmen', 'Bodas de raza' o 'Mi tablao' son las obras que estarán presentes en esta 'Antología', un espectáculo que demostrará una vez más la valía y el arte de esta reconocida bailaora roteña, así como el nivel que presentan sus alumnos/as.

Todas las personas interesadas en asistir a esta cita pueden adquirir sus entradas en la taquilla del auditorio municipal de 12:00 a 14:00 horas o bien dos horas antes del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN