El tiempo en: Rota
Miércoles 24/04/2024  

Rota

La asociación 'Camino de Belén' de Rota inaugura su Belén Oficial de la Navidad 2020

Este año el Belén presenta importantes novedades como la incorporación de las figuras de los tres Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Torre de la Merced, cedida por el Ayuntamiento de Rota para la ocasión, sirve un año más de enclave para el Belén que con tanto esmero elabora la asociación de belenistas 'Camino de Belén'.

El delegado de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, junto con las delegadas municipales Juana María Montes y Nuria López, han participado junto con el presidente de la asociación, Miguel Moreno, miembros de la Junta Directiva y el exaltador de la Navidad, José Manuel Bernal, a la inauguración de este Belén, que podrá ser visitado durante toda la Navidad.

Este año el Belén presenta importantes novedades como la incorporación de las figuras de los tres Reyes Magos, unos de los personajes que sin duda más ilusión y sonrisas despiertan entre los más pequeños. Estas nuevas figuras, así como las del Misterio y otras que se pueden encontrar en distintos puntos del Belén, junto al trabajo magistral de esta asociación, la iluminación y la recreación del portal y el paisaje elegidos para este año, hacen de este Belén un punto de interés que merece la pena visitar.

Todos los ciudadanos que lo deseen pueden disfrutar de este Belén que estará abierto en horario de 17:30 a 20:00 h. todos los días durante la Navidad, a excepción del 25, 26 y 31 de diciembre, así como del 1, 5 y 6 de enero.

No obstante, tal y como han indicado desde la asociación, el horario podría modificarse en función de las nuevas normativas relacionadas con la pandemia que se anuncien en los próximos días en nuestra comunidad autónoma.

En las visitas se exigirán todas las medidas de seguridad contra el COVID y se mantendrá el aforo limitado permitido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN