La roteña María del Mar Reyes presenta su primer libro este sábado en el Castillo

Publicado: 13/01/2021
El libro, titulado ‘Aventuras y desventuras de una familia paranormal’, se presenta este sábado a las 12:30h en el Castillo de Luna
La roteña María del Mar Reyes Fuentes presentará este sábado 16 de enero su primer libro de relatos ‘Aventuras y desventuras de una familia paranormal’, editado por la Editorial Autografía.

Esta actividad cultural que se llevará a cabo con aforo limitado y cumpliendo con las necesarias medidas preventivas e higiénicas frente al Covid, ofrecerá al público asistente la posibilidad de conocer más de cerca el trabajo de esta autora, que cursó estudios entre Sevilla y Madrid, y actualmente compagina sus estudios de Geografía e Historia en la UNED con la vida familiar y la afición a la escritura.

María del Mar Reyes escribe, sobre todo, en prosa, género con el que ha participado en numerosos certámenes literarios, ganando algunos premios. En el 2014, junto con otros seis compañeros, fue miembro fundador de la revista Voladas y actualmente forma parte de otra revista, Página en Blanco.

En este primer libro de relatos que María del Mar Reyes presentará este sábado, la autora combina en apenas noventa páginas relatos que llevan al lector desde la denuncia social a los sentimientos de un inmigrante que vuelve a su tierra tras años de ausencia, pasando por los divertidos viajes llenos de anécdotas de toda su familia. En definitiva, unos textos que nunca dejan indiferente a nadie.

© Copyright 2024 Andalucía Información