El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

El atleta Noa Manuel Jiménez se proclama Campeón Andaluz Occidental en la categoría sub 14

El atleta del club Villa de Rota ha conseguido un récord siendo el primer atleta en conseguir subirse a lo más alto del pódium en 7 años de escuela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Buenas noticias para el atletismo roteño porque Noa Manuel Jiménez ha ganado el oro en la modalidad de Triatlhon A (lanzamiento de peso, 80 mv y 80 ml) en el Campeonato de Andalucía Occidental sub 14. Un rango que permite clasificarse al roteño en los próximos días para el campeonato nacional.

El atleta de la escuela de atletismo Villa de Rota ha conseguido un récord siendo el primer atleta en conseguir subirse a lo más alto del pódium en los 7 años de escuela.

Noa Manuel, demuestra así "la calidad que existe en la villa para este deporte minoritario que poco a poco va haciendo hueco entre los ciudadanos", dicen desde el club de atletismo.

Un logro que le hace abrirse un camino en el mundo del atletismo a nivel local, así como regional y nacional. Por otro lado, también se destaca el trabajo de sus compañeros, Lucia Mateos Pérez que quedó en octavo puesto así como Eneko Tapias Almisas quien consiguió el décimo tercer lugr tras una jornada con molestias en uno de sus pies.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN