El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Rota

Aparece el cuerpo sin vida del buceador desaparecido a metros del muelle del puerto

En el séptimo día de búsqueda, miembros del equipo de GEAS encontraron un cuerpo sin vida que podría ser el del buceador desaparecido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Aparece el cuerpo sin vida de Rafael Rebollo en la zona de búsqueda. Un cuerpo sin vida al que habrían atribuido fuentes de la investigación que podría ser el de Rafael Rebollo, el buceador desaparecido el pasado sábado la playa de Los Galeones, habría sido encontrado en la playa del Chorrillo flotando a media agua. El cuerpo llevaría el neopreno, por lo que todo apuntaría que se tratara del buceador en cuestión.

Sobre las 9.45 hrs, miembros del equipo de la Guardia Civil Especialistas en Actividades Subacuáticas habría alertado de la presencia del cuerpo de una persona flotando a medio agua que se trataría de Rafael Rebollo en el séptimo día de búsqueda.

Testigos afirman que habrían visto el cuerpo a unos 300 metros del muelle del puerto deportivo en la playa del Chorrillo, dentro de la zona de búsqueda en la investigación. 

En este momento se encuentra el cuerpo bajo custodia de la Guardia Civil, desde donde será trasladado en la patrullera a la base de Puntales en Cádiz y de allí pasará al instituto anatómico forense de Cádiz para realizar la autopsia. 

La familia ya habría sido informada del hallazgo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN