Izquierdo asegura que el desdoble de la carretera "es un compromiso real y vivo con Rota"

Publicado: 07/11/2022
La respuesta de la popular ha sido clara en respuesta al PSOE e IU al "nunca se ha hecho tanto por Rota en tan poco tiempo"
Auxiliadora Izquierdo, concejal del PP en el Ayuntamiento de Rota y Paramentaria en la Junta de Andalucía, ha salido al paso de las crñiticas vertidas  por el PSOE e IU sobre la ausencia de inversiones en la localidad, reflejado supuestamente en el borrador de los presupuestos autonómicos para el año 2023.

La respuesta de la popular ha sido clara "Nunca se ha hecho tanto por Rota en tan poco tiempo", y ha significado como ejemplo "el desdoble de la carretera y el centro de salud".

"Las buenas noticias a Rota llegan desde la Junta de Andalucía, y ha quedado demostrado que Rota está en la hoja de rura del Gobierno Andaluz, ya que la Junta reafirma su compromiso vivo con la ciudad, más presente que nunca en la Junta y en lso proyectos que estamos demandando los roteños", explicó.

En este sentido, detalló "la solvencia y credibilidad" de la Junta para Cádiz y par Rota "adaptados al contexto social y a la guerra que estamos sufriendo y padeciendo".

Son presupuestos sociales y los qiue "cuidan el tejido productivos", con politicas de empleo con más de 1.000 millones de euros "lo que les hace ser los presupuestos más sociales, concretamente más del 60%".

Aseguró que se ha triplicado las plazas de atención temprana en materia de salud, y destaó asuntos concretos como las nuevas obras en el muelle pesquero y deportivo "que ha puesto en marcha la zona gourmet, que ha posibilitado que lleguen nuevos hosteleros".

Recordó más de 500.000 euros aportados por parte de la Junta para hacer las playas más accesibles, o 365.000 euros para empleo, entre otros asuntos.

La rueda de prensa íntegra ya puedes verna en el Facebook de www.vivarota.es

 

Pincha aquí:

https://fb.watch/gFdWXANAX-/

© Copyright 2024 Andalucía Información