El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Rota

Los talleres municipales del Mayor arrancan con la participación de más de 130 mayores

La Delegación del Mayor ha puesto en marcha esta semana el 100 % de los talleres incluidos en la oferta de este año.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de uno de los talleres que ha dado comienzo

La Delegación del Mayor ha puesto en marcha esta semana el 100 % de los talleres incluidos en la oferta de este año. Lo ha hecho con una muy buena respuesta por parte de los mayores que se han sumado a la propuesta de ocio y de convivencia que ofrecen los talleres de Manualidades, Óleos, Baile de Salón, Sevillanas y Teatro.

El delegado municipal del Mayor, Jesús López, está visitando en estos días los distintos talleres para dar la bienvenida a los mayores y agradecerles su participación, así como para comprobar el correcto inicio de estos talleres municipales que se llevan a cabo en distintos espacios como el Centro ‘Cristina Buada’, la Casa de la Cultura o el Centro Social Municipal.

Además de estos talleres, la Delegación desarrolla otras actividades que los mayores pueden encontrar en el Centro 'Cristina Buada', como las clases de empleita, cuero y bolillos que imparten voluntarios, los talleres de memoria que dirigen miembros de Cruz Roja, el Coro de Mayores, o las excursiones previstas a Rute, a Estepa en noviembre y a Málaga en diciembre, a las que Mayor tiene previsto sumar otra visita para participar en una zambomba en Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN