El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Rota

Veracruz impulsa un torneo benéfico para restaurar la imagen la imagen del Cristo

El torneo se completará con una tarde de convivencia prevista para el sábado 19 y dedicada a los niños en la que habrá churros y chocolate caliente.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Instante de la presentación del torneo

Una vez más el deporte se suma a una causa benéfica tal y como se pudo comprobar en la presentación del Torneo de Pádel Benéfico que organiza la Hermandad de la Veracruz con el apoyo del Club de Pádel Rota y la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, el Hermano Mayor de la Veracruz, Jesús Alegre Figueroa, y el presidente del Club de Pádel Rota, Berna Maca, fueron los encargados de dar a conocer esta actividad que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre en el complejo municipal Francisco Javier Zafra.

El Hermano Mayor de la Veracruz quiso agradecer al Club de Pádel y al Ayuntamiento de Rota su predisposición y colaboración para hacer posible esta propuesta que tendrá un claro carácter benéfico ya que servirá para recaudar fondos para la restauración de la imagen del Cristo de la Veracruz.

Tal y como explicó, el torneo se completará con una tarde de convivencia prevista para el sábado 19 y dedicada a los niños en la que habrá churros y chocolate caliente.

El presidente del Club dio las gracias a la Hermandad por haber pensado en ellos para esta iniciativa, así como al Ayuntamiento de Rota por su colaboración. Berna Maca no quiso concluir su intervención sin animar a todos los aficionados a sumarse a este torneo, en el que se pueden apuntar hasta el próximo 15 de noviembre, en el caso de jugadores – a los que se les entregará también un obsequio- con una inscripción de 10 euros, y en el caso de quienes quieran colaborar con la causa como jugador 0 con aportaciones a partir de 5 euros.

Finalmente, el delegado de Deportes mostró su satisfacción porque el deporte siga sumándose a iniciativas solidarias y benéficas como ésta con la que se pretende paliar los gastos extraordinarios que tendrá la Hermandad para restaurar la imagen del Cristo, que forma parte del patrimonio artístico y cultural de nuestra ciudad.

Medina dio las gracias al Club de Pádel Rota por ayudar a esta entidad que cuenta con la colaboración de este Ayuntamiento en esta causa; y animó junto con la Hermandad y el Club de Pádel a todos los ciudadanos a ser parte activa de esta cita deportiva y benéfica.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN