Your browser doesn't support HTML5 video.

El fin de semana de Carnaval, el mejor de 2022 para los hosteleros de Rota

Publicado: 01/03/2022
Afirman que incluso sus ganancias se han visto incrementadas en más de un 30% superando a cualquier otro fin de semana de lo que llevamos de 2022
Tras un fin de semana de Carnaval también en la Costa Noroeste, las previsiones que lanzó la Federación de Hosteleros de la provincia de Cádiz (Horeca) se han cumplido sobre ocupación hotelera, aunque sobre todo por los buenos datos registrados por la hostelería.

El Carnaval no sólo ha traído el ambiente a las calles y la celebración de eventos sino también ha reestablecido la normalidad en los negocios. En la Costa Noroeste, la expectativa de ocupación hotelera se ha cumplido rondando el 90 y el 100% en la mayoría de los establecimientos hoteleros, aunque especialmente han sido los apartamentos en vez de los hoteles los más concurridos ya que algunos hoteles, por ejemplo en Rota, aseguran no haber pasado el 70%.

Por otro lado, los hosteleros han visto el cielo durante este puente, ya que algunos bares y restaurantes han tenido que contratar a más personal e incluso hacer un cuadrante horario especial para gestionar la alta afluencia de clientes atraídos por el Carnaval, así como por ser un municipio turístico, como se suele decir, "de sol y playa". Hosteleros afirman que incluso sus ganancias se han visto incrementadas en más de un 30% superando a cualquier otro fin de semana de lo que llevamos de 2022.

© Copyright 2024 Andalucía Información