El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

Arroyo Hondo abre el plazo de inscripción a sus 5 ciclos de FP para el curso 2022/2023

Los plazos de presentación de solicitud están abiertos hasta el 30 de junio así como del 1 al 5 de septiembre en la segunda convocatoria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • IES Arroyo Hondo. -

El instituto de educación secundaria Arroyo Hondo ha abierto ya el plazo de inscripción para todo aquel que desee escolarizarse de cara al próximo curso 2022/2023 en alguno de los grados que ofrece el instituto de formación profesional.

El IES Arroyo Hondo ofrece para el próximo curso un total de cinco líneas de ciclos formativos: 

  1. En Comercio y Márketing se ofertan dos ciclos, el relacionado con Actividades Comerciales y, por otro lado, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; 
  2. Hostelería y Turismo, donde se encuentran el grado de Servicos y Restauración; de Dirección de Cocina y de Cocina y Gastronomía.
  3. Servicios Socioculturales y a la Comunidad: Encontramos en este grupo el grado de Educación Infantil y el relacionadon con la Atención a Personas en Situación de Dependencia.
  4. Fabricación Mecánica con dos ciclos como el de Construcciones Metálicas y el de Soldadura y Calderería.
  5. Y, por último, el grado en Instalaciones Electrónicas y Automáticas.

El IES Arroyo Hondo ofrece en este sentido una variada oferta de formación profesional a la que aún se puede optar para el año que viene. Los plazos de presentación de solicitud están abiertos hasta el 30 de junio así como del 1 al 5 en la convocatoria de septiembre. Tras una primera solicitud el listado provisional de admitidos se dará a conocer el 5 de julio (para la convocatoria de septiembre sería el día 6), tras este momento un periodo de reclamaciones y el listado definitivo de admisión se daría a conocer el 13 de julio, y el 9 para la de septiembre. La primera adjudicación será el 12 de julio y la segunda el 21 del mismo mes. Tras esta, solo quedaría formalizar la matrícula en el plazo estipulado por el instituto. 

Una buena oportunidad para continuar con la formación dependiendo de las preferencias de cada estudiante. en la que se puede conocer más acerca de las características de estos ciclos mediante la página web particular de la oferta educativa de formación profesional del IES roteño Arroyo Hondo. La solicitud se realiza a través de internet,  “Clave IANDE” o “Certificado Digital” o “Cl@ve” o “En Línea” y se podrán solicitar hasta un total de 10 ciclos por orden de preferencia. Desde el centro educativo ofrecen la página web https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza para más información. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN