El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

Empresarios roteños participan en la reunión del BNI Cádiz sobre el márketing y networking

El Hotel Barceló de Costa Ballena reúne a empresarios de toda Andalucía para conseguir negocio a través del márketing

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Costa Ballena Rota acogió en estos días la reunión del BNI Cádiz, una entidad que pertenece a la red de empresas más grande y eficaz del mundo para conseguir negocio a través del marketing por recomendación y el networking.

Empresarios de distintas provincias de Andalucía, así como de nuestra localidad se reunieron en el Hotel Barceló de Costa Ballena en un networking empresarial en el que los empresarios han compartido experiencias, generando referencias que resultan útiles para todos y que en muchas ocasiones se reflejan en nuevos clientes y por tanto ingresos para las empresas miembros.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz, junto con la teniente de alcalde Encarna Niño, asistieron invitados por el BNI Cádiz, que tiene entre sus principales representantes a la empresaria roteña Nuria García Martín Niño.

El primer edil agradeció al BNI Cádiz que hubiesen elegido Rota como punto de encuentro para esta reunión, y puso en valor el potencial y recursos que presenta el municipio de Rota como destino empresarial, para el establecimiento de negocios, como lo demuestran empresas que ya están trabajando desde Rota con gran éxito para cualquier parte del mundo.

En este sentido, el primer edil señaló el trabajo que se viene haciendo en estos últimos años en la localidad para avanzar en un cambio de modelo productivo para aprovechar la industria naval que genera la Base, así como para apostar por las nuevas tecnologías para hacer de Rota un ciudad inteligente para los ciudadanos, para la sostenibilidad y para el desarrollo económico y empresarial del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN