El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

AECIRO lanza una nueva campaña de promoción del comercio local

La Consejería de Transformación Económica ha otorgado casi 25.000 euros a esta entidad para crear esta nueva iniciativa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La asociación de Empresarios y Comerciantes de Rota ha presentado una nueva campaña de promoción durante esta jornada. La Consejería de Transformación Económica ha otorgado casi 25.000 euros a esta entidad para crear esta nueva iniciativa.

El municipio de Rota ha acogido durante esta jornada la presentación de una nueva campaña de promoción de AECIRO que ha puesto en marcha la entidad gracias a unos 24.400 euros que ha recibido desde la Consejería de Transformación Económica. El delegado territorial de Empleo, Alberto Cremades, ha sido el encargado de abrir el turno de palabra reconociendo la labor de esta entidad que cumple 30 años en la localidad y su trabajo en coordinación con la Junta de Andalucía. Cremades ha puesto en valor el trabajo de la administración autonómica durante este año de pandemia poniendo en marcha varias líneas de ayudas para empresas y autónomos.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ha felicitado a la asociación AECIRO por su trabajo durante este último año sirviendo como guía para muchos empresarios y negocios de la localidad roteña.

Durante el acto, el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, ha presentado una nueva revista que lanza esta asociación para informar y resolver las dudas de los empresarios y autónomos del municipio, y ha dado a conocer la nueva página web de esta entidad que servirá como guía para los establecimientos comerciales. Además, ha puesto en valor la importancia de la colaboración entre el sector público y el privado durante este pasado año 2020.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha cerrado el acto agradeciendo el trabajo y el compromiso de esta asociación que ha venido trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento durante la pandemia para ofrecer nuevas líneas de ayudas a los empresarios como bonificaciones o flexibilización de medidas. Según Ruiz Arana, el gobierno local sigue pendiente de las ayudas que llegan desde el Gobierno de España y la Junta de Andalucía para paliar la difícil situación que atraviesa el comercio.

Todo ello con un objetivo futuro en común entre las administraciones: mejorar la conexión digital de Rota y apostar por la implantación de nuevas tecnologías en las empresas locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN