El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Rota

El Campus de Fútbol Base "Costa de la Luz" concluye en balance positivo y 70 participantes

Este campus, ha tenido un año más al frente a Francis Laynez, Andrea Suárez e Ivan Cancio con la colaboración de la delegación municipal de Deportes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La sexta edición del Campus de Fútbol Base "Costa de la Luz" culmina este año con un balance positivo no solo de participación, sino también de organización. Durante esta semana, el complejo deportivo 'Belén López Morales' ha sido sede de este campus que trata de potenciar las cualidades deportivas de los jugadores más pequeños de la mano de entrenadores de máximo nivel del fútbol base a nivel nacional.

Este campus, ha tenido un año más al frente a Francis Laynez, Andrea Suárez e Ivan Cancio con la colaboración de la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Rota y han participado durante esta semana alrededor de unos 70 jóvenes que han tenido la oportunidad de disfrutar de esta actividad. 

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, estuvo presente durante este campus coincidiendo con la clausura y felicitó a los organizadores su celebración un año más.

Entre los entrenadores que han formado parte de este campus han estado figuras como Manuel Lorente del Betis, Toña Is exseleccionadora de España femenino campeona del mundo y de Europa con la selección española sub-17, Paula Suárez campeona del mundo y de Europa sub-17 con la selección española que lleva además dos años seguidos como mejor jugadora en la liga universitaria de EEUU, y Curro del Sevilla FC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN