El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Rota

El fútbol andado celebra en Rota un encuentro-convivencia con 4 clubes participantes

Durante la convención se hizo entrega de recuerdos conmemorativos a los equipos participantes con menciones especiales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este pasado fin de semana el equipo de Walking Football de nuestra localidad ha celebrado el “I Encuentro-Convivencia de Walking Football “ que ha contado con el equipo sevillano de la Fundación WF Betis, el Racing Portuense Veteranos, el Villa de Rota FS y EFI WF Rota.

La convivencia se desarrolló en un gran ambiente de deportividad y camaradería entre jugadores y jugadoras y además contando con jugadores leyendas de nuestro fútbol como Enrique Montero o Zunzunegui. 

Desde la Efi Meva, entidad organizadora del evento, han agradecido la colaboración de la Delegación de Deportes y de la Federación Gaditana de Fútbol por las facilidades para seguir promocionando este novedoso deporte adaptado que cada vez tiene más adeptos. Han destacadado también el patrocinio de la empresa Vatello de nuestro compañero Máximo Espada y la colaboración para esta temporada de la Clínica Dental Vitaldent.

Durante la convención se hizo entrega de recuerdos conmemorativos a los equipos participantes con menciones especiales a nuestro compañero, entrenador y responsable del equipo Walking Football Rota desde sus orígenes Juan Riezu y también se hizo entrega de un recuerdo conmemorativo al jugador más veterano Antonio Villalba y una mención especial a Juan Laynez que ha tenido la gentileza de elaborar una edición especial de cromos conmemorativos del programa de Walking Football Rota. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN