El tiempo en: Rota
Martes 23/04/2024  

Rota

Los trabajadores de MODUS Rota estrenan nuevas oficinas

El primer edil asegura que estas oficinas suponen un salto cualitativo sobre la anterior ubicación de MODUS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con el teniente de alcalde Manuel Jesús Puyana, ha visitado este viernes las nuevas dependencias situadas en la calle Charco donde está ya funcionando la empresa municipal Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible (MODUS) en la calle Charco.

Lo ha hecho coincidiendo con la reunión del Consejo de Administración de MODUS que se celebraba esta mañana en las citadas oficinas para aprobar las cuentas de esta empresa pública de 2020.

Tal y como se ha podido comprobar en la visita, en la que también han participado técnicos y consejeros delegados de MODUS, se trata de unas oficinas mucho más modernas, eficientes, accesibles y operativas, con las que el Ayuntamiento de Rota da un paso más en su política de reubicación y rehabilitación de dependencias municipales para mejorar así la atención y servicio que presta a la ciudadanía.

Como ha explicado el primer edil estas oficinas suponen un salto cualitativo sobre la anterior ubicación de MODUS, situada en una parcela de la avenida de la Diputación, donde en estos momentos está en construcción el nuevo Centro Multicultural sobre la Base de Rota.

Estas nuevas oficinas que concentran la parte administrativa, de contabilidad, recursos humanos, no solo es una ventaja para el funcionamiento y operatividad de la empresa, que de esta forma se ubica y trabaja más cerca del resto de dependencias del Ayuntamiento; sino también para la zona centro, ya que contribuye a dar más movimiento a esta parte de la ciudad.

La reubicación y adecuación de este espacio para ubicar estas dependencias ha supuesto un esfuerzo económico de unos 45.000 euros para la empresa, que también está terminando de adecuar las naves que están en el polígono industrial, donde se concentra la parte técnica y operativa de esta empresa.

Cabe recordar que MODUS lleva servicios municipales tan importantes como los trabajos de limpieza viaria y recogida de residuos que no están contemplados en el contrato con FCC; transporte público, movilidad; y distintos servicios que obedecen a la política que desarrolla el Gobierno municipal centrada en la movilidad y el desarrollo sostenible, y que en gran parte son seña de identidad de esta empresa que, tal y como apuntó el alcalde, muestra en su fachada la simbología y objetivos de la agenda 2030.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN