El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

El PSOE invita a los roteños a su tradicional convivencia navideña este 5 de diciembre

La roteña Rocío Ruiz al cante, deleitará a todos los presentes con su voz y un repertorio cargado de villancicos y canciones populares.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El PSOE invita a los roteños a participar en su convivencia de Navidad que celebrarán en la Casa del Pueblo y actual sede del PSOE local en la callde Valle Inclán el próximo lunes 5 de diciembre a partir de las 20:00h. Tras la pandemia, el partido recupera la tradicional convivencia navideña con los vecinos de Rota y que contará con la actuación de Rocío Ruiz al cante.

En esta convivencia, el Partido Socialista invita a militantes, simpatizantes y ciudadanos en general que quieran compartir un rato de buen ambiente propio de estas fechas que se acercan. La roteña Rocío Ruiz al cante, deleitará a todos los presentes con su voz y un repertorio cargado de villancicos y canciones populares.

Así también, como es habitual, el secretario general del PSOE, y alcalde de Rota, Javier Ruiz, se dirigirá a los ciudadanos que se animen a pasar por la sede de este partido en la víspera de la Navidad para desearles unas felices fiestas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN