Carmona será la primera excursión de 2023 para los mayores de Rota el próximo 31 de enero

Publicado: 16/01/2023
Una visita especialmente diseñada para los mayores en la que podrán visitar el museo, el Convento de Santa Clara, la iglesia de Santa María y el teatro
La delegación municipal del Mayor arranca su programa de excursiones de cara a este año 2023 preparando su primer viaje cultural. El destino será Carmona, la ciudad sevillana, donde los mayores roteños podrán disfrutar de una jornada cultural y en convivencia el próximo 31 de enero.

En esta visita especialmente diseñadas y pensada para nuestros mayores, el programa de visitas de la delegación comenzará este año con una propuesta que llevará a los mayores interesados a conocer la ciudad sevillana de Carmona que destaca por su conjunto monumental.

Todos los mayores que deseen participar en esta visita que incluye autobús, desayuno, almuerzo y entradas con visita guiadas al Museo de la ciudad, Convento de Santa Clara, Alcázar, iglesia de Santa María y al teatro, pueden adquirir sus tickets al precio de 45 euros en la Delegación municipal del Mayor situada en el Centro Cristina Buada.

© Copyright 2024 Andalucía Información