El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Rota

Más de 1.500 asistentes disfrutaron de los videojuegos este fin de semana en el Game4Play

En general, buena aceptación que concluye con una satisfacción general para la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Rota

Publicidad Ai Publicidad Ai

El fin de semana de videojuegos en el pabellón Antonio Barriento "Chispa" ha concluido con una alta participación. Más de 1.500 asistentes han pasado durante este sábado y domingo por el Game4play, un salón durante dos días que ha tenido una buena respuesta por parte de los más jóvenes de Rota donde han podido participar en torneos de diferentes videojuegos, así también como vivir experiencias en realidad virtual, entre otras actividades. 

El evento centrado en los videojuegos y gestionado por Juventud con la reconocida promotora BWG, ha concluido torneos de Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 23, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Fortnite, y se completa con zonas de juego libre, zona de Justdance y Kpop, así como un espacio donde experimentar la sorprendente realidad virtual con la experiencia VR definitiva y el galardonado videojuego Beat Saber. Entre estas actividades, aunque la participación ha sido alta en todos los campeonatos, han destacado los de Fortnite y FIFA 23 y ha llamado la atención la instalación de experiencias de realidad virtual.

Game4Play ha dado cabida también a jóvenes creadores como Manuel Jiménez y sus creaciones en 3D, Bea Ruiz Mateos y María Bernal con sus respectivos diseños, así como a Creadores DemoCraft.

En general, buena aceptación que concluye con una satisfacción general para la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Rota. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN