El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

La cafetería San Antonio abre sus puertas a un espacio remodelado que evoca al origen

La nueva distribución de las mesas, un sistema de iluminación más eficiente, o la introducción de una zona de reservado son algunas de las grandes novedades

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Lo bueno se hace esperar. Tras varias semanas cerrados por un proceso de reforma integral, la cafetería San Antonio ha vuelto a abrir sus puertas en la avenida de Europa para dar la bienvenida a un espacio totalmente renovado, que luce una imagen mejorada, pero, sobre todo, enfocada a las nuevas necesidades de su clientela, que siempre busca la calidad del servicio y la tranquilidad. Es esta idea, precisamente, la que ha dado forma a una de las novedades principales con las que regresa. Una zona de reservado, destinada al uso de aquellas personas que busquen una situación alejada del bullicio, lo que la convierte además en un sitio idóneo para la celebración de reuniones de trabajo, entre otras actividades.

Además de la apertura de este novedoso reservado, en la cafetería también se observan otros muchos cambios al entrar como una nueva distribución de las mesas, pensada para ampliar la zona; un sistema de iluminación más eficiente que lo convierte en un espacio todavía más agradable haciendo uso de una luz cálida; o la colocación de un jardín vertical en el que aparece escrita la frase ‘Saborea el momento’ para recordarnos lo mágicos que pueden ser esos momentos tomando café, sumergidos en la calma y el placer del momento, alejados del estrés continuo y de la vida acelerada. Ya sea en el desayuno, la merienda o incluso también el almuerzo, para el que Obrador San Antonio también dispone de una carta amplia.

Desde el equipo de esta reconocida empresa roteña, se han mostrado ilusionados en su gran día de reapertura, por poder celebrar el éxito de una idea que se comenzó a idear hace mucho tiempo atrás. Elena Ruiz-Mateos, directora de marketing del Grupo La Rotta- que componen El Bucarito, ConBocados Catering, además de Obrador San Antonio- explica a este medio como se empezó a fraguar hace cerca de seis años, en 2019, cuando este nuevo espacio, que por aquel entonces era el obrador de pastelería, “quedó un poco en desuso, lo que hizo que estuviera desaprovechada”. Así fue como tomaron la importante decisión de reformarlo para convertirlo en un sitio mucho más atractivo de cara al cliente. “Pero lo hemos hecho no sólo pensando en que sea bonita”, explica Ruiz-Mateos. “Es un reconocimiento a nuestra esencia. Lo que queremos transmitir al cliente es que San Antonio, al igual que Bucarito y ConBocados Catering, tiene un origen, que es el campo”.

Esa esencia rural aparece recalcada en el nuevo decorado de la cafetería, empezando por la cristalera exterior, situada junto a la entrada principal, donde aparece plasmado un gran vinilo de Luis Arcila, uno de los agricultores y ganaderos de Obrador San Antonio, que viene acompañando cada paso dado por la empresa desde que era apenas un chaval.  Una manera de reconocer los tempraneros comienzos de la empresa, en la década de los cincuenta, cuando sus primeros trabajadores comenzaron a sentar los cimientos de un establecimiento cercano y muy querido en la localidad, partiendo del trigo, de los cereales y de una ganadería propia. Partiendo de lo artesano. “Eso tiene un valor único. Consideramos que es el momento de que la gente sepa donde está nuestra esencia y nuestro origen. Es el campo de donde viene todo. Es lo que nos ayuda y nos da soporte”, afirma la directora de marketing. Porque en Obrador San Antonio no solo son pasteleros y panaderos. Son agricultores, ganadores y queseros. Son origen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN