El tiempo en: Rota
Viernes 26/04/2024  

Rota

Somos+ prepara un programa de actividades por el Día de las Personas con Discapacidad

En unas semanas, la asociación dará a conocer en detalle el programa de actividades durante el mes de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Somos+ prepara una batería de propuestas en su programa de actividades de este mes de diciembre centrada en la sensibilización y concienciación de los diferentes tipos de discapacidades.

Además de trabajar por la mejora de la sostenibilidad, la movilidad y la salud en Rota, la Asociación SOMOS+ tiene también entre sus prioridades trabajar por mejorar la accesibilidad y la inclusión en nuestra localidad. Por ello, de cara al 3 de diciembre, “Día Internacional de la Personas con Discapacidad”, la asociación está diseñando una serie de actividades en colaboración con otros colectivos y personas particulares con la intención de que la ciudadanía de Rota pueda conocer cómo es el día a día de aquellas personas que tienen ciertos hándicaps diferentes al tipo de movilidad normalizada.

Entre las propuestas se incluye una mesa redonda, charlas, un cinefórum, encuentros deportivos, una yincana urbana, una exposición de fotos, y la proyección de películas y/o documentales en centros escolares. Todas estas actividades serán gratuitas para todas aquellas personas que quieran participar en ellas y serán presentadas de manera oficial próximamente cuando la asociación ultime los detalles relacionados con la puesta en marcha de esta agenda de actividades.

El programa, en el que están implicadas diferentes delegaciones municipales, se dará a conocer en profundidad, según la asociación, en las próximas semanas, e invita a todas las personas y colectivos que quieran participar en la propuesta y diseño de estas actividades, o bien proponer otras, que se pongan en contacto con la asociación a través del correo somosmasrota@gmail.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN