Costa Ballena reunirá a 400 personas en la XII Convención de Narcóticos Anónimos

Publicado: 18/11/2022
Desde la asociación invitan a toda aquella persona que crea tenga problemas con las drogas a que acuda a estas charlas para recibir ayuda
Rota será sede este fin de semana de la XII Convención del Área Sur de la asociación de Narcóticos Anónimos. Charlas, reuniones y encuentros darán contenido a esta convención que se desarrollará en el Hotel Barceló de Costa Ballena, congregando a asociaciones de toda España desde este viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre.

La delegada municipal de Servicios Sociales, Luisa Fernández, ha acompañado a Pablo Navarrete, coordinador de la entidad, en la presentación de esta convención abierta a toda la ciudadanía, y que cuenta con la colaboración Servicios Sociales y la Delegación de Participación Ciudadana.

La citada convención no solo pretende ofrecer información de utilidad a las personas que tengan interés en conocer cómo afrontar o prestar apoyo ante un caso de adicción, sino también informar de los recursos y servicios de los que dispone esta asociación, y ayudar y aborda directamente el problema con personas adictas.

Desde la asociación invitan a toda aquella persona que crea tenga problemas con las drogas a que acuda a estas charlas para ponerse a disposición de especialistas y recibir ayuda. La convención es de acceso libre, gratuita y confidencial.

© Copyright 2024 Andalucía Información