El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Rota

Comienza la instalación del alumbrado navideño en Rota

A lo largo de esta semana, se espera que la empresa instale el resto de la decoración por las calles del centro y diversas avenidas del municipio antes del 10

Publicidad Ai Publicidad Ai

Antes de lo esperado, Rota ha comenzado a montar desde la mañana de este pasado viernes 2 de diciembre su alumbrado navideño para ser encendido el próximo sábado 10 de diciembre a las 18:30h. Laura Almisas, delegada de Fiestas, en la rueda de prensa del pasado martes, aseguró que la semana que viene, el 5 de diciembre comenzaría este montaje por la empresa Ximenez aunque ha sido finalmente cuatro días antes cuando se han dado los primeros pasos para dicha instalación. El árbol de Navidad lumínico de grandes dimensiones que suele localizarse en la plaza de San Roque ha sido lo primero que se ha procedido a montar.

A lo largo de esta semana, se espera que la empresa instale el resto de la decoración por las calles del centro y diversas avenidas del municipio antes del próximo 10 de diciembre, que se procederá a su encendido. 

Antes de ello, ya se ha instalado alguna decoración en el Castillo de Luna o la Plaza de España, luces propiedad del Ayuntamiento, así como decoración navideña en los mercados de abastos y otras dependencias municipales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN