El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Rota

Tres conciertos ambientarán el centro con música en directo durante la tarde del viernes

A partir de las 18:30h las tardes musicales por Navidad se trasladarán al centro de la localidad con conciertos en la calle Charco, Castelar y María Auxiliadora

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los tardes musicales con motivo de la Navidad se trasladarán este viernes al centro de la localidad. Si cada viernes del mes de diciembre, la delegación de Fiestas preparó de cara a estas fechas realizar conciertos rotatorios, este viernes le toca el turno al centro histórico.

La plaza de las Angustias, con actuaciones en las calles Rubén Darío, Virgen de la Soledad y la Avenida de San Fernando fue el centro neurálgico musical el pasado viernes 3 de diciembre. No obstante, para este viernes 10 de diciembre, la música aterrizará en el centro con actuaciones en la calle Castelar, la calle Charco y la avenida María Auxiliadora. 

Los próximos días de conciertos callejeros serán, el viernes que viene, 17 de diciembre en la zona del Bulevar y el 23 de diciembre de nuevo en la zona centro. 

Una propuesta divertida y amena para crear un buen ambiente con música en directo en las calles de nuestra localidad a partir de las 18:30h de la tarde. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN