El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Rota

"Rota, un gusto conocerte", recién sacado del horno el recetario de Pilar y Cristina

Un total de sesenta recetas tradicionales para chuparse los dedos "cocinadas a fuego lento y con muchísimo cariño"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

"Rota, un gusto conocerte" es el libro Cristina y Pilar. Madre e hija amantes y profesionales de la cocina que cuyo videoblog online Aprendiendoacocinar.es ha sido el punto de cocción perfecto para gestar la recopilación auténticas recetas roteñas. 

 Un proyecto que llevan meditando desde 2019 y que ha logrado recopilar un total de sesenta recetas tradicionales para chuparse los dedos "cocinadas a fuego lento y con muchísimo cariño", aseguran las autoras.

Cristina y Pilar llevarán a las mesas de sus lectores los sabores más auténticos de Rota con unas recetas de sesenta familias roteñas, -una por cada receta- "que muy generosamente nos han regalado sus mejores recetas familiares", apuntan. 

Pero este libro de recetas no es sólo eso, "Rota, un gusto conocerte" es una iniciativa creada por una buena causa. Los beneficios de lo recaudado en la venta de este recetario será destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer "El Arenal de Rota". Un gesto solidario perfecto para regalar estas Navidades y apostar por una buena causa. 

Este jueves 30, "Rota, un gusto conocerte" estará a la venta a partir de las 18:00h en las librerías roteñas Tartessos y Casagato. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN